Tras arribar ayer a Sao Paulo, la Selección Chilena tuvo algunas novedades en su primer entrenamiento comandado por el entrenador Reinaldo Rueda en Brasil, pensando en revalidar el título continental en esta edición de la Copa América.
Una de las grandes preocupaciones de la Roja es el estado de Alexis Sánchez, quien se recupera de una infección en su tobillo. Sin embargo, el tocopillano trabajó a la par de sus compañeros y tuvo una activa participación. Al “Niño Maravilla” se le vio pateando con normalidad el balón. Otro que regresó a los ejercicios fue Gonzalo Jara.
En tanto, Óscar Opazo no se presentó al entrenamiento del combinado nacional por una amigdalitis que le impidió ser parte de la preparación del estratego cafetalero. El lateral se quedó descansando en el Otho Hotel de Itu.
Esta fue la única práctica de este día en la tierra de la samba. Mañana, el adiestrador tendrá un entrenamiento matutino para seguir afinando los detalles para el debut contra Japón el próximo lunes 17 de junio, a las 19:00 horas.
M.C. / ATON Chile