Durante la jornada de este domingo se confirmó la muerte de Sebastián Leiva Bravo, más conocido como “Cangri”, quién fue encontrado sin vida a una hora de camino del sector complejo fronterizo Hito Cajón en Bolivia a unos 45 kilómetros de San Pedro de Atacama. Según el parte policial fue identificado gracias a sus tatuajes.
Según se informó el cuerpo del joven, que se hizo famoso en el docureality “Perla”, no se encontraba solo, ya que en el lugar había otro cadáver junto a él, el cual aún no se registra su identidad ni mayores antecedentes.
Durante esta tarde se ha solicitado a las autoridades correspondientes la autorización para poder levantar el cadáver del joven reggatonero y poder ingresarlo al país.
Se manejaba la tesis de que había salido del país por un paso no habilitado, por lo que fue intensamente buscado por carabineros, la PDI e incluso el Ejército, quiénes rastrearon la zona de la frontera de Chile con Bolivia.
En tanto, el pasado viernes su madre, Leonor Bravo, presentó una denuncia por presunta desgracia en la 54 comisaría de Cerrillos.
JLB/Aton Chile