Una situación insólita y lamentable fue revelada hoy en Valdivia, luego de que la Octava Compañía de Bomberos informara que uno de sus voluntarios fue víctima de un robo al interior de su vehículo. Entre las pertenencias sustraídas se encontraba su uniforme completo.
En un comunicado, la compañía indicó que “la noche de este lunes, en inmediaciones de calle Independencia con San Carlos, en el centro de Valdivia, un bombero voluntario de nuestra compañía sufrió el robo de pertenencias al interior de su vehículo particular, entre las que se encontraba su uniforme completo para asistir a emergencias”.
El detalle de los artículos robados incluye “un casco MSA F1 color rojo; uniforme estructural Iturri Brislan color azul; uniforme Multirol Veridian color ocre; botas Haix Fire eagle negras; linterna Streamlight Survivor color amarillo; y guantes estructurales Protech 8 color ocre”.
Desde la Octava Compañía de Bomberos de Valdivia se solicita máxima difusión del hecho y cualquier información que pueda ayudar a recuperar las pertenencias, instando a la comunidad a informar cualquier antecedente a la respectiva compañía.
Imagen de contexto: Soychile.