Después de una persecución policial, Carabineros logra recuperar un vehículo robado en Valdivia y detiene a los tres ocupantes.
Alrededor de las 18:00 horas de este martes, la policía dio con la ubicación del automóvil sustraído el mismo día en la capital regional, procediendo a la aprehensión de los individuos que se encontraban en su interior.
Según el subteniente Cristóbal Irribarra, jefe de la Tenencia Carreteras de Valdivia, el personal policial detuvo a dos hombres adultos de 26 y 28 años, así como a una mujer adulta de 31 años, quien iba acompañada de sus dos hijos de 1 y 5 años respectivamente.
Estos individuos habrían robado una camioneta marca Dodge, modelo Ram, en la ciudad de Valdivia, según la denuncia presentada en la Tenencia de Mogollones de la misma ciudad.
Irribarra explicó que el propietario del vehículo alertó sobre la ubicación gracias a que el GPS indicaba que se movían a gran velocidad por la ruta T-206 en dirección al oriente, siendo interceptados en el kilómetro 2 de dicha ruta.
En espera de instrucciones de la Fiscalía Local de Paillaco, Carabineros aguarda orientación sobre cómo proceder en este caso.
Foto: X @CarabLosRios