Un adolescente de 17 años falleció esta mañana luego de que el auto en el que se desplazaba sufriera una colisión con otro vehículo particular en la Ruta 5 Sur.
El accidente se produjo a la altura del km 21 de la Autopista Central, con dirección al sur, cuando el vehículo, en el que la víctima viajaba con sus abuelos, no habría señalizado al cambiarse de pista, siendo chocado por otro auto que transitaba a alta velocidad por el lugar.
Tras el impacto, el joven de 17 años, quien no usaba el cinturón de seguridad, salió eyectado del vehículo y chocó contra una de las barreras de la carretera, provocándole la muerte en el instante, mientras que el conductor del otro auto implicado huyó del lugar, abandonando el móvil unos kilómetros más adelante.
El capitán de Carabineros, Patricio Maturana, señaló que “producto del accidente propiamente tal, una persona que venía en la parte posterior del vehículo sale eyectada hacia la ruta perdiendo la vida en el momento”.
“El otro vehículo, al efectuar una revisión de este, no se encontraba el conductor y estaba completamente abandonado en la vía”, complementó Maturana.
NM/Aton Chile