El fútbol chileno inició con grandes expectativas sobre la indumentaria de los equipos favoritos de la hinchada. Sin embargo, los seguidores de Colo Colo y Universidad de Chile fueron los últimos en conocer el diseño de las poleras, ya que recién en las últimas semanas es que han sido reveladas.
Ahora, la pregunta que todos se hacen es: ¿Valió la pena la espera? Pues algunos fanáticos no están contentos con los diseños de las camisetas de sus equipos, pero lo que menos les gusta es el precio de ellas.
Y es que son muchos lo que se han quejado de los altos precios de la indumentaria, especialmente los hinchas de los equipos más grandes de Chile. Esto, considerando que la Universidad de Chile y Colo Colo, vestidos por Adidas, venden sus poleras desde $64.990, mismo precio que maneja la UC, vestida por Under Armour, para sus prendas más “económicas”.
Cabe destacar, que estos valores están muy por encima del resto de los equipos del fútbol chileno. Como por ejemplo, Audax Italiano que la tiene en sus locales en un precio de $55.250; Everton de Viña del Mar en $44.990; Cobresal en $42.990; mientras que el precio más bajo es el de la Unión La Calera por $35.000.
Imagen tomada de ADN.