Aunque la Universidad de Chile disfruta uno de sus mejores en la cancha, los hinchas enfurecidos amenazan con destruir su felicidad, pues últimas horas han manifestado su desacuerdo con los altos precios de sus entradas.
Y es que en la previa al encuentro con Unión La Calera, las entradas agotaron la paciencia de los hinchas, que tendrán que pagar $11.000 solo para Galería, y la situación empeora en Andes, donde tiene un valor de $22.000, mientras que Fuera Marquesina alcanza los $44.000.
Si están sorprendidos con estos precios, no son nada comparados con los de Bajo Marquesina, con un valor de $88.000 y Marquesina Centro, con $110.000.
Cabe destacar, que tampoco se escapan de esta realidad los boletos para la visita, ya que llegan a los $22.000. Todo este asunto de su alza de precios ha dejado a los hinchas enfurecidos con Azul Azul.
Lo anterior, considerando que ningún otro club en el país cobra estas tarifas, ni siquiera los otros dos clubes más grandes de Chile, de acuerdo a lo constatado por el sitio partidario Pueblo Azul.
A diferencia de el conjunto laico, Colo Colo cobra $6.000 y la UC $7.500 en Galeria. Ahora, en Cordillera, el “Cacique” cobra $10.000 y los cruzados $18.000 en la zona Andes del estadio El Teniente de Rancagua en sus encuentros como local.
Finalmente, la diferencia más grande es notable se encuentra en los asientos con mejor visual, ya que la UC es la que tiene el ticket más barato, con un costo de $27.500 pesos; por su parte, Colo Colo cobra $35.000 para ingresar a Rapa Nui.
Ver esta publicación en Instagram
Foto principal: Agencia Uno.