Para este viernes 20 de enero está programada una desconexión en el sector Corvi de Valdivia con la finalidad de continuar mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para la capital regional.
La desconexión se realizará entre las 10:30 y las 16:30 horas, momento en que personal de Saesa realizará nuevas faenas para robustecer sus redes de distribución en Valdivia.
Cabe destacar, que las calles afectadas serán: Avenida Clemente Holzapfel, entre Avenida Argentina y Calle Donald Canter. Avenida Argentina, entre Avenida Clemente Holzapfel y Pasaje Dieciséis. Avenida Donald Canter, entre Avenida Clemente Holzapfel y Pasaje Río Loa, y las calles Gil de Castro, José Victorino Lastarria y otras intermedias.
Con este mejoramiento de la red, al menos 1.246 familias se verán beneficiadas, ya que se evitarán los cortes de energía a futuro y/o se minimizará el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstos.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.