Clientes y guardias de seguridad protagonizaron una violenta riña al interior del supermercado Unimarc, ubicado en el sector de Las Ánimas en Valdivia.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde claramente se puede ver como un hombre y una mujer discuten con tres guardias del lugar. Tras varios minutos, la pareja salió del supermercado y todo parecía haber vuelto a la calma.
Sin embargo, más tarde volvieron a ingresar, pero ahora en compañía de al menos cuatro personas. Todos ellos con rostro cubierto y con palos en manos para atacar a los guardias y destrozar el supermercado, bajo la atónita y aterrorizada mirada de los clientes y trabajadores del lugar.
De acuerdo a lo reseñado por Ríoenlínea, en medio del hecho tres guardias y dos trabajadores resultaron levemente lesionados. Además, en el video se puede ver como una clienta sufrió algunas agresiones en durante el altercado.
Según informaron desde el Supermercado, las dos personas que iniciaron la pelea tendrían intenciones de hurtar, pero al llegar personal de Carabineros no tuvieron otra opción que huir con las manos vacías. Hasta el momento, no se han registrado detenidos.