El pasado fin de semana un corte de energía en la comuna de Lago Ranco afectó a alrededor de 15 familias, dañando algunos artefactos, por lo que este lunes la empresa Saesa hizo un llamado a los vecinos afectados para ofrecerles solución.
“Hemos estado en terreno durante el fin de semana, verificando algunos casos, retirando artefactos dañados y haciéndonos cargo. Tenemos un catastro de unas 15 familias que están en esta situación”, explicó el ejecutivo de Saesa, Pablo Jaramillo, a través de Diario Lago Ranco.
“Las oficinas de Saesa en Lago Ranco están abiertas de lunes a viernes (por enero y febrero) por si hubiera alguien más con algún electrodoméstico afectado, así que no duden en acercarse para que podamos hacer el registro y posterior retiro, para ya sea reparar o devolver el implemento que resultó con deterioro”, agregó.
Para finalizar, sostuvo que “la causa del corte de energía del fin de semana en Lago Ranco, y posterior desajuste en el voltaje, fue líneas eléctricas cortadas en baja tensión. Ante esto nuestras brigadas de terreno trabajaron intensamente en la recuperación del suministro en el sector”.