Unas 20 personas fueron detenidas por participar en tres fiestas clandestinas, dos de ellas realizadas en Valdivia y una en Panguipulli.
Las personas fueron sorprendidas por personal del Ejército, Seremi de Salud y Carabineros cuando consumían bebidas alcohólicas, excediendo el aforo permitido en cuarentena, de acuerdo a lo reseñado por Somos Noticias.
Ambas reuniones ocurrieron durante la madrugada de hoy, viernes. La primera denuncia fue recibida a las 00:15 horas desde calle Salvador Allende de Panguipulli, donde fueron detenidas 2 mujeres adultas y 8 adolescentes de entre 15 y 17 años.
Mientras que, a eso de a las 01:30 horas, por situaciones similar, fueron arrestados 6 adultos en una residencia de la calle Yecos, y a otros 4, a las 02:15 horas, en un inmueble de calle Domeyko, en la capital regional.
Tras lo sucedido, los detenidos en Valdivia fueron puestos en libertad, quedando en espera de citación. En tanto, los detenidos mayores de edad en Panguipulli pasarían a control de detención.
Foto: Cedida a SN.