A pesar de que Alexis Sánchez no ha podido mostrar en el Manchester United el gran nivel exhibido en el Arsenal y con el que deslumbró en Inglaterra, el delantero chileno sigue despertando el interés de poderosos equipos del fútbol europeo.
Ahora, el tocopillano volvió a ser vinculado en el Real Madrid, esta vez por una radio española, de cara a la segunda parte de la temporada 2018-2019.
De acuerdo a Cadena Ser, los merengues manejarían cuatro opciones para potenciar la ofensiva, donde las prioridades serían el argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y el alemán Timo Werner(Leipzig), y más atrás aparecerían el seleccionado criollo y el polaco Krzystof Piatek (Genoa).
Consignar que Sánchez ya está recuperado de las molestias que sufrió el fin de semana pasado y que le obligaron a ser reemplazado en el triunfo de los Diablos Rojos ante el Reading por la FA Cup.
El chileno se encuentra en Dubai, Emiratos Árabes, entrenando con el conjunto de Old Trafford, y el técnico Ole Gunnar Solksjaer espera que pueda regresar a la acción en el cotejo de este domingo ante el Tottenham por la Premier League.
ATON Chile