Tras llevar 15 días desaparecida, intensifican las labores de búsqueda de Eroditha Elena Bustos Sánchez, quien se encuentra extraviada desde el pasado primero de mayo en Valdivia.
Incluso, desde el sábado pasado iniciaron una pegatina de afiches con la imagen de la joven en diversos puntos de la comuna, según señaló su tía, Paulina Burgos, a través de Soychile.
“Hemos tratado de difundir información de Helena tanto por el centro de Valdivia como en los alrededores, entregando afiches, conversando con la gente, preguntando si la han visto o pidiendo que nos avisen ante cualquier cosa que sepan”, expresó la mujer al citado medio.
Además destacó que “con el apoyo de otras personas hemos buscado en sitios eriazos o casas solas, porque en esta situación uno piensa lo peor y tenemos que colocarnos en todos los escenarios”.
“Siempre fue buena para conversar, extrovertida, sociable, alegre, de hartos amigos y apegada a su familia cercana. Es extraño que no haya hablado con nadie”, agregó.
Mientras tanto, la Brigada de Homicidios (BH) trabaja en la investigación sin descartar ninguna posibilidad, aunque esperan encontrar a la joven con vida.