El conductor de un taxi informal realizó un heroico gesto, luego de devolver especies electrónicas que fueron robadas desde una casa en Valdivia por unos ladrones que trasladó en su vehículo.
El hombre acudió hasta una residencia de calle Luis Moll Briones para realizar una carrera, donde subió a unos pasajeros que llevaban televisores, un notebook, relojes y otros objetos, hecho que llamó su atención y levantó las sospechas del conductor.
Por ende, el chófer aprovechó cuando los delincuentes descendieron en una dirección del parque Krahmer para huir con con el automóvil cargado con los objetos robados, avaluados en cerca de tres millones de pesos, de acuerdo a lo consignado por Ríoenlínea.
Tras lo sucedido, el responsable del automóvil llegó hasta la Subcomisaría de Carabineros de Avenida Francia en Valdivia, donde interpuso la denuncia, iniciándose las diligencias para dar con las victimas del robo.
El conductor quedó a disposición de la Justicia por receptación. Además, se le incautó su vehículo por realizar transporte remunerado sin la autorización respectiva.
Mientras tanto, se desarrolla la investigación para encontrar a los responsables del delito.
Foto: Carabineros Los Ríos.