El próximo mes de enero se disputará el título mundial en la categoría Super Mosca de la AMB, en Los Ángeles, el cual será peleado por la “Leona” Daniela Asenjo” y la actual campeona, la mexicana Maribel Ramírez.
En ese contexto, Asenjo sostuvo a través de Soyvaldivia que “la esperé por mucho tiempo (la pelea) y ahora que se me dio la oportunidad, haré lo posible para no desaprovecharla”, agregando que “vengo haciendo bien las cosas junto a mi equipo, con doble entrenamiento diario, con buena alimentación, así que creo que llegaré 10 puntos para la velada”.
Por otra parte, se refirió a su rival, asegurando que “es una típica boxeadora mexicana, con mucha técnica, muy rápida y, por lo que hemos visto, también es muy resistente, por lo que no será un combate fácil”.
Finalmente, señaló que “sería hermoso quedar en los libros dorados del deporte chileno y del boxeo, pero primero tengo que ganar la pelea, así que mientras tanto estoy concentrada en prepararme bien para estar a la altura de la circunstancia”.
El encuentro que se desarrollará en el Casino Enjoy de la comuna de Rinconada, en Los Andes, inicialmente había sido programado para el próximo 21 de diciembre, sin embargo, se postergó por motivos de organización.
Foto: Faro Deportivo.