El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, confirmó que la empresa de telecomunicaciones WOM decidió instalar en nuestro país su centro de operaciones regional, para analizar desde acá su entrada o no a otras economías de la zona.
La información se dio a conocer tras la reunión que sostuvo el secretario de Estado con los máximos ejecutivos de las empresas Novator y de WOM, quienes dieron a conocer a la autoridad el plan de expansión de inversiones que pretenden realizar en Chile.
Los ejecutivos informaron al ministro de Hacienda que la empresa de telecomunicaciones, tras la decisión de instalarse en Chile aumentará su inversión actual en el país de US$ 200 a 1.000 millones, lo significa una importante expansión en el mercado local.
A la reunión asistieron Thor Björgólfsson, director y fundador de Novator Partners, Christopher Adam Laska, CEO de WOM, los directores senior de Novator, Serdar Cetin y Bruce McInroy, el director de Regulación y Asuntos Corporativos de WOM, Felipe Simonsohn, y Kristopher Brigham, inversionista local.
CH / Aton Chile