Aproximadamente a las 07:45 horas, se produjo una ruptura en la tubería de la red de agua potable en la calle General Lagos de Valdivia, lo que resultó en la interrupción del suministro, según informó Aguas Décima, la empresa encargada de los servicios de agua.
Esta incidencia afecta a un total de 288 clientes de la compañía de servicios sanitarios y se presume que se debió a un desgaste en el material de la tubería.
La suspensión del suministro, necesaria para llevar a cabo las reparaciones y solucionar la falla, afecta actualmente a las siguientes zonas: calle General Lagos desde Guillermo Frick hasta Yerbas Buenas, así como Cochrane y Ernesto Riquelme desde Pérez Rosales hasta General Lagos.
En respuesta a esta situación, equipos de trabajo de Aguas Décima se encuentran en el lugar para llevar a cabo las reparaciones necesarias y restablecer el servicio a los residentes del área afectada. Se espera que el servicio de agua potable pueda volver a estar en funcionamiento alrededor del mediodía.
Imagen: Cedida.