Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en distintos sectores de Valdivia y Corral, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos y vecinas, asegurar la continuidad del suministro eléctrico y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.
Estos trabajos se han programado para el jueves 23 y viernes 24 en distintos sectores de la capital de la región de Los Ríos. El primer día (jueves 23), las faenas se realizarán en Avenida A. Prat entre Av. P. Montt y G. Reyes; C. Anwandter entre A. Muñoz y Rozas; G. Reyes y P. de Valdivia entre Av. A. Prat y C. Awandter; y Calle Carampangue. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 11:30 a las 17:30 horas.
El viernes continuarán las faenas de mantenimiento y mejoramiento en Valdivia, y comprende el sector Playa Los Molinos, en la calle Héroes Navales de Chile, Costanera. La desconexión programada está fijada de 10 a 16 horas.
Mientras que, en la comuna de Corral, las labores de mantenimiento y mejoramiento se efectuarán este sábado 25 en la localidad de Isla del Rey, en los sectores Lo Venegas y Carboneros de 11 a 17 horas.
Desde la distribuidora indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad, además de tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, destacó que “nuestro objetivo es brindar energía confiable y segura todos los días. Por ello estamos constantemente trabajando para realizar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de nuestros y nuestras usuarias y que, además, son parte de un importante plan de mejoramiento que estamos desarrollando en la zona, con el que queremos fortalecer nuestras redes, aportando al desarrollo del país”.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.