En las últimas horas, una jovencita ha revolucionado las redes sociales al afirmar que ella es Madeleine McCann, la niña británica desaparecida que desapareció en Portugal en 2007.
La mujer de 21 años aparentemente es de Polonia, y a pesar de asegurar que no conoce su verdadera identidad o edad, está convencida de que es aquella niña extraviada.
Y es que la joven dice tener una peca en las piernas y un punto en el ojo, al igual que Madeleine, razones que cree suficientes para acreditarse tal identidad.
“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, dijo la mujer mediante un video que subió a Instagram y que ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones.
“Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdenme”, agregó.
Tal parece que la jovencita es ignorada por la policía debido a que los fiscales están prácticamente convencidos de que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal al poco tiempo de su desaparición.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram