Un hombre fue condenado por dos robos en la ciudad de Valdivia, tras ser acusado de cometer delitos en un local comercial y en la casa de sus vecinos.
El sujeto identificado como David Belarmino Ojeda González, de 37 años, fue el autor de un robo en lugar no habitado y otro en lugar habitado, durante los meses de enero y junio, de acuerdo a lo reseñado por Ríoenlínea.
Específicamente, el sujeto ingresó a robar en el local ubicado en la calle Beauchef de Valdivia, durante la madrugada del 20 de enero, llevándose una consola Play Station 4 y otra Play Station II, avaluadas en un total de $660.000.
Y no basta con ello, unos cinco meses después entró a hurtadillas a la casa de sus vecinos en la Población Beneficencia, quienes estaban en el domicilio al momento del robo, despojándolos de joyas y prendas de vestir.
De manera, que el hombre arriesga penas que superan los diez años de cárcel por el segundo robo, más tres años de presidio menor en su grado medio, por el delito cometido en el local comercial.
Sin embargo, la sentencia será leída hasta el próximo lunes 19 de diciembre, a las 13:30 horas.