En horas de esta mañana, se dio a conocer la muerte de Patrick Esparza Herrera, quien estaba internado en el Hospital Base de Valdivia después de recibir un disparo durante un tiroteo ocurrido en Antilhue el pasado domingo.
Cabe destacar, que se se trata de un joven deportista quien era capitán de una de las series del club deportivo Ferroviario de Antilhue, de acuerdo a lo reseñado por Informa Al Minuto.
Ante lo sucedido, durante esta jornada los lugareños se movilizaron hasta la Delegación Municipal de Antilhue exigiendo justicia, mayor presencia y dotación de Carabineros, y más seguridad en la zona.
Para despedir a Patrick, el Cuerpo de Bomberos de Antilhue realizó un toque de sirena esta mañana. “Por la lamentable pérdida de nuestro ex-voluntario, amigo y vecino Patrick que el dia de hoy parte al reino celestial, pedimos a Dios reciba a nuestro fiel amigo también que descanse en paz y tranquilidad en los corazones de su familia, amigos y de todos quienes lo conocieron en vida. Vuela alto amigo pato, que los angeles te guien”, expresaron a través de sus redes sociales.