La familia del joven de 18 años Alfonso Rivas Villarroel ya lleva casi una semana sin saber del joven, por lo que han intensificado su búsqueda tras desaparecer al salir de su trabajo en una discoteque de Valdivia.
El joven proviene de Los Lagos y cursa la carrera de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile (UACH), además trabajaba en la discoteque Bimba de Valdivia y al salir de su jornada laboral, generalmente volvía a la casa de su madrina en la capital regional.
En ese contexto, Sonia Villarroel, señaló a través de Ríoenlínea que las cosas fueron diferentes el pasado sábado. “Cuando salió del trabajo habló con un amigo (…) creo que hablaron por chat y Alfonso le dice a su amigo que él salió del trabajo y que iba a comer algo, pero a esa hora a comer no sé a qué parte se habrá dirigido él”, declaró.
Además, indicó que el local les facilitó la grabación donde aparece el joven. “Él cruza la calle y dobla en una esquina en dirección a la plaza”, sostuvo.
Tras lo sucedido, la madre de Alfonso y su familia interpusieron una denuncia ante Carabineros. Y desde entonces lo buscan desesperadamente, esperando encontrar datos que los acerque hasta su paradero.