En las últimas horas, se confirmó que el cuerpo encontrado la tarde de ayer en el Río Angachilla de Valdivia, corresponde al hombre desaparecido.
Se trata de Jorge Nicolás Oyarzo Varas, de 40 años, cuyo paradero se desconocía y presentaba denuncia por presunta desgracia.
En ese contexto, el fiscal Carlos Bahamondes señaló a través de Ríoenlínea que “habría desaparecido el día lunes en horas de la noche (…) donde fue captado por una cámara de seguridad de una vivienda particular en el sector Angachilla, mismo lugar en donde fue hallado su vehículo. No se tuvo más noticias de él hasta el día de hoy, en que se dio cuenta de su hallazgo en el río. El lugar de donde desapareció está a aproximadamente unos 20 metros del río”.
Asimismo, indicó que antes de desaparecer, el hombre había protagonizado un accidente de tránsito y que “aparentemente habría fallecido producto de la inmersión”, descartando preliminarmente la intervención de terceras personas, hipótesis que sería comprobada con un examen de autopsia.
Foto: Carabineros Los Ríos.