Cobrar servicios impagos puede ser complicado para una pequeña o mediana empresa, es por ello que, HM&Cía ha decido ayudarlas con casi 10 años de experiencia y más de 120 profesionales en su staff.
Es importante que las Pymes se concentren en sacar adelante su negocio. Nosotros cobramos por ellas sus facturas impagas de forma rápida y eficaz, mediante un servicio completo, pero también cercana, acompañándolas en todo momento en este proceso.
Para ello, ponemos a disposición de las Pymes nuestra plataforma 100% online, que les permitirá encargarnos la cobranza de sus facturas fácilmente: colocan sus datos, suben la factura y hacen click en un contrato simple y breve. Ante cualquier duda, nuestras ejecutivas telefónicas se contactarán de inmediato con las Pymes para resolver sus dudas.
En seguida, iniciamos la gestión contactando al deudor de la factura para negociar con él las mejores alternativas de pago, previamente autorizadas por la Pyme. Los contactos los hacen ejecutivas profesionales y, a la vez, muy empáticas. Hay que entender que el cliente de la Pyme -que no pagó la factura- también puede tener problemas y siempre es bueno tender una mano. Ello permite que ambas partes -la Pyme y su Cliente- puedan seguir teniendo una relación comercial grata y fructífera.
Si no se logra acuerdos ni pagos con el Cliente de la Pyme que no pagó la factura, la reacción de HM&CÍA es muy rápida y eficaz: se publica la deuda y se inicia la instancia judicial de inmediato, porque cada día que pasa afecta las posibilidades de recupero. Además, la factura puede prescribir para los efectos de ser cobrada en un juicio ejecutivo, que es mucho más rápido y menos costoso.
Somos cercanos a la Pyme: mantenemos a la Pyme informada de cada paso judicial y extrajudicial, explicándole qué ha pasado y qué viene.
Por todo lo anterior, aseguramos un servicio completo, rápido, oportuno, eficaz y cercano: la cobranza judicial y extrajudicial deben ir de la mano para asegurar los mejores resultados y debe hacerse de forma profesional y empática, que es nuestro sello.
Por sobretodo, ofrecemos a la Pyme un servicio transparente: contrato de dos hojas, simple y claro. No queremos dejar amarrada a una Pyme con letra chica. Estamos convencidos de que el servicio que prestamos es tan bueno, ¡que la Pyme se quedará con nosotros voluntariamente porque recibe un trato cercano, digno, rápido y eficaz!
Además, ¡lo más importante!! Si no recuperamos, la Pyme no paga. Sólo paga en la medida que obtenga un resultado positivo.