Durante la primera madrugada sin toque de queda, dos sujetos fueron detenidos luego de haber protagonizado accidentes vehiculares, cuando ambos conducían en estado de ebriedad.
El hecho ocurrió a eso de las 02:00 horas en calle Camilo Henríquez, cuando un vehículo colisionó con otro y se volcó, según reseñó Ríoenlínea.
“Un vehículo colisiona con otro, se da vuelta, por lo tanto, fue formalizado por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, causando daños y lesiones leves a un acompañante”, expresó la Fiscal, María Consuelo Oliva.
Mientras se desarrolla la investigación, el detenido quedó con la medida cautelar de retención de licencia de conducir.
En tanto, el segundo siniestro ocurrió a eso de las 06:00 horas en Avenida Pratt, a la altura de calle Carlos Anwandter, en el momento que un conductor en estado de ebriedad colisionó con las protecciones de cemento del sector.
“Desprendiendo y causando daño a unos asientos de concreto que hay en el lugar, por lo tanto, es detenido por Carabineros, formalizado por conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad, causando daños”, detalló.
Debido a lo anterior, el individuo quedó con la medida cautelar de retención de la licencia de conducir, por un plazo de 60 días.