Durante la tarde de ayer, se registró el deceso un lactante de tan solo dos meses, el cual murió al interior de un domicilio en cercanías de Coñaripe en Pucura Alto, región de Los Ríos.
“Al reconocimiento externo policial del cadáver, el lactante de dos meses no presentaba lesiones evidentes atribuibles a terceras personas, sin embargo el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal donde se queda en espera del resultado de la autopsia respectiva”, detalló el Comisario Pablo Reinaguel de la Brigada de Homicidios, en declaraciones consignadas por Informa Al Minuto.
Asimismo, añadió que “conforme al trabajo en el sitio del suceso y empadronamientode testigos se logró establecer en primera instancia que el día de ayer en horas de la tarde los padres del menor habrían estado consumiendo bebidas alcoholicas en el domicilio hasta altas horas de la noche para posteriormente ambos ir a dormir hasta el dormitorio dejando al lactante al interior de la cuna específicamente en el comedor. Posteriormente ellos se levantaron alrededor de las ocho de la mañana percatándose que el lactante no presentaba signos vitales”.
Finalmente, el Comisario sostuvo que “En virtud de lo anterior queda en espera el resultado de la autopsia médico legal respectiva con la finalidad de continuar las diligencias de investigación”.