Carabineros detuvo una mujer al interior de un domicilio en Valdivia, región de Los Ríos, por ejercer comercio sexual clandestino.
La detención fue realizada en un inmueble ubicado en calle Cochrane que funcionaba ilegalmente como hospedería y donde se encontraban dos mujeres más, una de ellas de nacionalidad paraguaya, según consignó Somos Noticias.
Cabe destacar, que el personal policial llegó hasta el lugar tras recibir numerosas denuncias por venta ilegal de alcoholes en ese sector.
En el lugar, se comprobó que funciona un prostíbulo, que fue clausurado por otorgar hospedaje sin cumplir con las medidas sanitarias, tras lo cual se levantó un sumario por personal de la Seremi de Salud.
La mujer detenida mantenía cuatro órdenes de aprehensión vigentes por robo con intimidación, robo con violencia, maltrato a la obra de Carabineros de servicio y tráfico de drogas. Además, fue detenido un hombre que decía ser el propietario de la casa, el cual también presentaba una orden de aprehensión vigente por amenazas simples.