Luego de permanecer con las puertas cerradas durante un año, McDonald’s confirmó este jueves que retomará oficialmente sus operaciones en Valdivia.
Así lo confirmó la propia compañía de comida rápida a través de Ríoenlínea, destacando que se atenderá solo bajo la modalidad de delivery, considerando que la comuna se encuentra en cuarentena.
“Estamos muy contentos de estar de vuelta en Valdivia y traer nuevamente nuestra oferta gastronómica (…) Esperamos que muy pronto, la situación sanitaria nos permita abrir nuestras puertas para que toda la comunidad pueda disfrutar de la tecnología de última generación que ofrecerá este restaurante”, detalló Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones de McDonald’s, mediante el citado medio.
Cabe destacar, que esta infraestructura constará de 475 metros cuadrados y tendrá una capacidad para 118 personas, pero además contará con la denominada “Experiencia del Futuro”, ya que incluirá kioskos de autoatención, pantallas digitales y la posibilidad de personalizar los productos, por lo que los clientes podrán elegir sus ingredientes.
Asimismo, en esta sucursal estará disponible un doble cargador de autos eléctricos, sumándose así a los 14 puntos verdes que McDonald’s aporta a la ElectroRuta Enel X.