Dos pasajeros de un bus fueron detenidos por Carabineros del OS7 Valdivia luego de que el can detector “Euro” encontrara distintos tipos de sustancias ilícitas en sus equipajes.
El hecho ocurrió en el terminal de buses de la capital regional, cuando el personal policial realizaba controles focalizados destinados a localizar narcóticos, de acuerdo a lo consignado por Informa Al Minuto.
Asimismo, el medio sostuvo que se incautaron en total 36 estampillas de LSD, 35 comprimidos de éxtasis, 11 dosis de clorhidrato de cocaína rosada (10g 400mg), 1 bolsa de clorhidrato de cocaína rosada (31g), 34 micropuntos de estrellas de LSD, 1 bolsa de marihuana mezclada con cocaína rosa (6g 780mg) y 13 boquillas con extracto líquido de una sustancia por determinar, así como 358 mil pesos en dinero en efectivo.
Cabe destacar, que ambos detenidos tienen residencia en Viña del Mar y viajaban en bus proveniente de Santiago. Durante esta jornada, pasarían a control de detención por los delitos de tráfico y no portar salvoconducto.
Foto: I.A.M