Un extraño e inusual caso es investigado en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos, luego de que una mujer denunciara haber sido drogada por un hombre.
La mujer de 33 años asegura que cuando se bajó de un bus en la comuna, se percató de que un hombre la estaba siguiendo, quien se atrevió a pedirle cigarros, tocándole el cuello en dos oportunidades, según reseñó Informa Al Minuto.
Posteriormente, la potencial victima se fue y tomó otro bus que la llevaría hasta su domicilio. Al poco tiempo comenzó a sentir malestares y un fuerte mareo, por lo que llamó a sus familiares para advertirles.
Al pasar los minutos, la mujer se dio cuenta de que el sujeto también se había subido al bus, y no dudo en darle aviso al chófer y al auxiliar de este.
Al bajar del bus, el individuo que venía siguiéndola también decidió bajar en la misma parada, y como pudo siguió su camino, hasta que fue alcanzada por su esposo y su hija, quienes desde el domicilio se dieron cuenta de que venía caminando extraño.
Ambos ingresaron a la mujer hasta el interior de la vivienda, donde le contó lo sucedido y se desmayó. El esposo inmediatamente la trasladó hasta el Hospital de Mariquina, siendo sedada y controlada.
Desde el recinto hospitalario confirmaron a los familiares que la afectada pudo estar expuesta a algún tipo de droga, tratándose posiblemente de burundanga. El caso fue denunciado ante Carabineros, quienes investigaran el caso.