Deportes Valdivia tiene necesidad de sumar puntos, y este fin de semana tendrá la oportunidad cuando se enfrente ante Deportes Temuco. Además, cuenta con la ventaja de que podría recuperar a varios jugadores lesionados para el trascendental duelo.
“Aún quedan varios días para el duelo ante Temuco, pero aún así tenemos a algunos jugadores que han evolucionado muy bien de sus respectivas lesiones. El panorama más optimista es el de Carlos Opazo, quien luego de jugar unos minutos ante La Serena, se sintió muy bien y no presentó molestias”, expresó el entrenador Pedro “Heidi” González, a través de Soyvaldivia.
Asimismo, acotó que “a él se podría sumar Christopher Ojeda en ofensiva, ya que también ha avanzado correctamente en su recuperación. Además, seguiremos viendo la situación de Dagoberto Currimilla, quien ha vuelto a los entrenamientos”.
“Y a mediano plazo, deberíamos tener también de regreso a Pablo Leal y Eric Pino, quienes según lo previsto, deberían volver para el partido con San Luis en Quillota o Santiago Wanderers acá en Valdivia”, finalizó.
Cabe destacar, que el encuentro se disputará este domingo, en el Parque Municipal, desde las 16 horas.
Foto: Claudio González.