Un joven identificado como Roberto Simón Antilef Lefian es buscado intensamente por sus familiares tras haber desaparecido el pasado sábado en Valdivia.
El último en hablar con el extraviado fue su hermano, Guido Ávila Lefian, quien en conversación con Ríoenlínea relató que hablaron esa noche del sábado por teléfono, cuando bajo efectos del alcohol le contó que tenía intensiones de suicidarse.
Sin embargo, no tiene como comprobar si su hermano llegó o no hasta el puente Calle Calle, donde tenía pensado llevar a cabo sus planes.
Asimismo, indicó que tras la llamada contactó a familiares en el barrio Las Ánimas, pero tampoco pudieron localizar al joven.
Al hombre no le quedó de otra que poner la denuncia ante la Primera Comisaría de Valdivia, quienes a través de las cámaras pudieron observar que la noche de su desaparición transitó por el exterior del Terminal de Buses y descendió a la costanera por calle José Martí.
Cabe destacar, que el joven desaparecido llevaba un pantalón plomo, polerón azul y un gorro de lana, la última vez que fue visto. Si alguien tiene información alguna sobre su paradero puede comunicarse con el nivel 133 de Carabineros.