Delincuentes encapuchados maniataron a trabajadores de la empresa Agrosuper, ubicada en Valdivia, logrando llevarse unos 8 millones de pesos aproximadamente.
A eso de las 03:00 horas de este sábado, tres antisociales ingresaron por la pandereta trasera del establecimiento, emplazado en avenida España, del sector Las Ánimas, hasta llegar a las bodegas donde intimidaron a tres trabajadores y al guardia de seguridad.
Los sujetos encerraron en una habitación y maniataron a los empleados de la empresa, para sustraer dos cajas fuertes que contenían más de ocho millones de pesos, según detalló la fiscal subrogante de Valdivia, Sandra González.
En medio de su escape, los asaltantes también se llevaron una camioneta, propiedad de uno de los trabajadores, la cual no ha sido encontrada.
Mientras tanto, personal de la Brigada de Robos y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones se encargarán de los peritajes y las indagatorias para dar con los responsables del millonario asalto.
Foto: Yonatan Jara (RBB).