Comienza un nuevo mercado de fichajes y dos futbolistas chilenos aparecieron en la órbita de un club grande de Italia. Se trata de Charles Aránguiz y de Erick Pulgar, ambos volantes, que estarían siendo sondeados por la AS Roma para la próxima temporada.
Según indicó el medio catalán Sport, el cuadro de la loba buscaría reforzar su mediocampo producto del retiro de Daniele De Rossi, emblema del club que era fijo en la medular del conjunto italiano.
Además, la irregular temporada de los granates, que finalizaron sextos y tempranamente eliminados en la Copa Italia, los obligará a reforzar de emergencia todas sus zonas de juego, y las recientes buenas actuaciones de los nacionales habrían llamado la atención del Gerente Deportivo del club, Francesco Totti.
Pulgar fue fundamental en su última temporada con la Bologna, equipo que mejoró considerablemente con la llegada de Sinisa Mihajlovic al banco. Mientras, Aránguiz lleva dando que hablar hace tiempo en el Bayer Leverkusen, y fue titular inamovible en la clasificación a la Champions League conseguida en la última Bundesliga.
ATON Chile – P.C.