Claudio Tessa, Gerente General de la ANFP, se refirió en CDF a las consecuencias de la paralización de la Sifup, asegurando que podría afectar el cierre de sus temporadas así como el mercado de fichajes y las vacaciones.
“Ka situación de la Primera División pensando en los jugadores es un tema distinto. El que no se jueguen los partidos que falta no se cierra la rueda, no se puede abrir la temporada de pases y ellos no pueden tomar sus vacaciones”, indicó el directivo.
Tessa se refirió al tema de Naval y añadió: “Nunca ha venido el supuesto presidente, dijimos avancemos, que venga el encargado del club, nosotros y el Sifup para que una vez dada los condiciones y cumpliendo los reglamentos y estatutos, el equipo pueda volver a participar, independiente del tema legal que está en desarrollo”.
“Respecto a las solicitudes que nos hizo el Sifup, no llegamos a acuerdo, así se lo manifestamos a Gamadiel, y así como dijo el, la idea es seguir analizando mientras la fecha se juega en Segunda División y en Primera B”, finalizó el Gerente.
ATON Chile – P.C.