Si el momento de Alexis Sánchez ya era duro por la opaca temporada que cumplió en el Manchester United, el delantero chileno podría cerrar esta primera parte del 2019 aún peor y complicando a la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil.
Es que el atacante nacional no se ha recuperado de una molestia y él mismo confesó que el tema es aún más complejo, por lo que podría ser una sensible baja para la Roja en el torneo continental.
“El problema es una infección del tobillo”, reconoció de manera escueta el tocopillano al intentar escapar de los medios tras participar del lanzamiento de un programa deportivo.
Al ser consultado sobre si podrá estar presente en la competencia, el ariete se limitó a responder “vamos a ver, vamos a ver, la idea es recuperarse” y dijo que no iba a hablar con la prensa, a pesar de que estaba pactado que lo hiciera tras el evento.
Consignar que el lunes el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, puso en duda la presencia de Alexis y que será evaluado por el cuerpo médico cuando se incorpore a los trabajos en Juan Pinto Durán.
ATON Chile