La leyenda del cine de acción y de las artes marciales, el estadounidense Chuck Norris, de envidiables 79 años, protagonizó una mega producción a las afueras del edificio de Movistar, con la que la compañía de telecomunicaciones lanzó su producto Play Full.
Ante más de 3 mil personas como testigos y quienes vieron en vivo la grabación de la producción denominada “El Activador” de Movistar Chile, Norris fue la figura de este evento, quien solo expresó estar muy contento ante el masivo público.
“Es un placer estar aquí”, dijo Chuck Norris quien recordado por su rol en las cintas de “Desaparecido en Acción”.
Al más puro estilo de sus clásicos como “Fuerza Delta”, Chuck Norris arribó al Edificio Movistar en un helicóptero, para luego enfrentarse con una serie de “villanos” al interior de las dependencias de la Torre. El objetivo: liberar el servicio Movistar Play Full para todos los clientes de la compañía.
Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile, destacó el despliegue inédito en un punto neurálgico de la capital, con la actuación de una figura mundial del cine como Chuck Norris,
“Nos permitió dar a conocer nuestro nuevo servicio y hub de contenidos llamado Movistar Play Full que viene a revolucionar la forma de ver video desde el smartphone”, indicó Cameo.
La participación de Chuck Norris se enmarca en la más reciente campaña de Movistar Chile, y que marca el regreso del actor al mundo publicitario, convirtiéndose ahora en rostro ancla de este nuevo servicio de Movisar.
CH / Aton Chile