Un local de comida rápida de Isla Teja en Valdivia fue el centro de una polémica la tarde de este jueves, desde donde se escucharon platos romperse y todo un alboroto en el lugar.
Según lo recopilado por RBB, tres trabajadores del local fueron detenidos y formalizados por haber agredido presuntamente a tres menores de edad, que se encontraban patinando en las afueras del negocio.
En ese contexto, uno de los detenidos, Felipe Uribe, de 24 años de edad, relató al citado medio que todo inició cuando él salió a pedirles a los jóvenes que se retiraran del lugar, pero ellos se negaron y la situación terminó en una discusión, con golpes y forcejeos.
Uribe comentó que los menores se fueron, pero más tarde el padre de uno de ellos llegó hasta el local enojado, lanzando los platos hacia los trabajadores, reclamando por la supuesta agresión contra los adolescentes.
Finalmente, Carabineros se hizo presente en el sitio donde detuvo a Uribe, Pedro Ávila de 23 años y otro trabajador del local, identificado como Pablo. Siendo formalizados por los delitos de maltrato a obra de Carabineros, faltar el respeto a la autoridad, amenazas y lesiones contra un menor de edad.