Gary Medel no vive momentos felices con el Besiktas. Al opaco presente deportivo del equipo se suma la delicada situación financiera que atraviesa. Los últimos acontecimientos harían factible una salida del formado en Universidad Católica.
Según el sitio Haber 365, el bicampeón de América presentó un recurso contra su actual club por sueldos impagos en el ente rector del fútbol mundial. “Gary Medel se quejó contra Besiktas en la FIFA por la falta de varios pagos en el último tiempo”, publicó el portal.
El medio Ajansspor tenía la misma información. “Si el equipo blanco y negro no le paga al chileno dentro del período legal, el jugador será liberado”, expresó.
Pepe, Vagner Love y Ryan Babel ya abandonaron Estambul por la crisis económica. Si la FIFA da curso al reclamo del “Pitbull”, las Águilas se verían obligadas a renegociar la deuda, lo que podría acabar con el futbolista libre. Desde Inglaterra siguen su caso con atención. El West Ham de Manuel Pellegrini y el Burnley han mostrado interés en contratarlo.
ATON Chile/F.S.