Entre los sobrevivientes del accidente en la ruta que une a Máfil con Valdivia, se encuentra una pequeña de 9 meses que viajaba con su madre, abuela y dos tíos aquel día, quienes murieron en el siniestro.
La lactante identificada con las iniciales F.O.S. venía con sus familiares desde Valdivia, donde fue chequeada tras presentar problemas cardíacos, según informó su padre, Juan Antonio Obando, a través de La Tercera, agregando que les habían informado que se encontraba totalmente sana.
Posteriormente, el hombre se enteró de la tragedia a eso de 19.30, en la cual falleció su esposa Mirta Sepúlveda, su cuñado Víctor Sepúlveda y su suegra, Brígida Moreno.
“Mirta era mi compañera de vida, tranquila, humilde y una gran madre. Mi hija era todo para ella”, expresó el afectado al citado medio.
Asimismo, informó que su hija presenta una pequeña fractura en el cráneo y permanece en observación. Y a pesar de la situación, el individuó reconoció que se alegró cuando la bebé se “despertó y me reconoció”.
Foto: Contexto.