Este jueves 10 de enero una familia fue afectada por robo en una vivienda de calle Los Pinos, en Futrono, pero lo que los delincuentes no sabían es que la propietaria del inmueble y sus dos pequeñas hijas se encontraban escondidas y avisaron a Carabineros.
Según Diario Futrono, la mujer se encerró en una habitación con las menores sin ser vista y aprovechó para llamar a Carabineros, quienes llegaron rápidamente para frustrar el robo.
“Ellos pensaron que no había nadie en la casa porque la casa de al lado está desocupada, tocaron en todas las puertas primero y después se metieron a una y se llevaron dos televisores. Los escuché hablar cuando estuvieron en mi casa y afuera pude ver que un auto blanco los esperaba”, relató la afectada al citado medio.
Tras la llegada de los funcionarios, los sujetos no tuvieron más opción que huir por un bosque cercano, donde dejaron abandonadas las especies que habían robado.
No obstante, la victima reveló al diario que logró ver e identificar a los individuos. Igualmente, algunos vecinos fotografiaron a los delincuentes infraganti, y la fiscalía local ya tiene el material captado.