El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó este viernes hasta el Regimiento Granaderos en la ciudad de Quillota, para liderar el consejo de gabinete donde se trazarán los objetivos del gobierno para el próximo año.
En la cita que comenzó este viernes participan todos los ministros y cada uno de los subsecretarios, donde cada secretario de Estado expondrá en esta jornada durante diez minutos haciendo una evaluación de los primeros nueve meses de este gobierno, mostrando dos o tres hitos claves del trabajo de los ministerios en esta administración.
Los integrantes del consejo dormirán en el regimiento y mañana la actividad se reanuda a partir de las 8:00 horas para el desayuno. Tras ello seguirá con una serie de reuniones donde cada autoridad presentará las metas que sus carteras tienen para 2019 y el legado que pretenden dejar en 2022, año en que se acaba el mandato de Piñera.
La jornada de trabajo se está desarrollando durante este viernes y termina mañana en la tarde, ocasión en el que el mandatario hará una evaluación del consejo de gabinete.
NM/Aton Chile