Alexis Sánchez parece estar conviviendo con una maldición. Es que si el delantero chileno ya lo estaba pasando mal al ser “cortado” en el Manchester United por el técnico José Mourinho, ahora su pésimo presente se agudizó.
El jueves el cuadro inglés dio a conocer que el tocopillano sufrió un problema en los tendones en el entrenamiento y este viernes el estratego portugués confirmó que la lesión es más grave de lo que se esperaba.
“Todavía no hay resultado de exámenes, pero el jugador tiene experiencia, sabe lo que es la lesión y también, desde mi experiencia, por el doloroso grito y la forma en que ocurrió la lesión, sé que va a estar fuera por mucho tiempo”, reconoció el DT luso en conferencia de prensa.
“Alexis tiene lo que solía llamar una lesión muscular agresiva, creo que no volverá a jugar este 2018”, añadió el adiestrador de los Diablos Rojos.
Además, ‘Mou’ agregó: “No es la pequeña lesión muscular que en una semana o 10 días el jugador está listo. Para mí y también para Alexis, los sentimientos antes de saber de los exámenes son que el grado es diferente al de Victor Lindelof, y ya lo Lindelof no fue un fácil”.
Consignar que Sánchez no fue ni siquiera citado al banco de suplentes por el portugués en el el duelo del martes frente al Young Boys de Suiza por Champions League, y con esta lesión completó una semana para el olvido.
ATON Chile